© 2016 - 2019 Marta Martínez Photo  |  marta@martamartinezphoto.com

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Política de cookies

UNA HISTORIA EN CADA MIRADA

SESIÓN DE RETRATO ARTÍSTICO

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.


Fotografía fine art, donde la visión, la creatividad y la técnica son fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial, dando más valor a la calidad que a la cantidad de fotografías.
Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis imágenes.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

Una sesión de retrato única, completamente personalizada, llena de sensibilidad y originalidad.

Me gusta que la realización de las fotografías sea un proyecto conjunto. Para ello, previamente intento conocer un poco más a la persona que voy a retratar, conversando sobre lo que se quiere mostrar. Elegiremos cuidadosamente el vestuario y el atrezzo, un aspecto clave en la sesión.

Sesiones especiales que captan la magia y el alma de cada persona retratada. Jugando con la naturalidad, buscando la belleza de las pequeñas cosas, buscando emociones.

¿PARA QUIÉN ES ESTA SESIÓN?

Para cualquier persona que quiera regalarse un día especial, tener una experiencia diferente, donde contar historias con la mirada y tener un precioso recuerdo para siempre.

Personas que quieran regalarse tiempo para sí mismas, hacer realidad esa idea que tienen en la cabeza, contar su historia, redescubrirse, capturar los detalles de su vida cotidiana...

Para personas como tú, para ella, para él, para una madre y su hija, para unas hermanas...

Para quienes quieren completar su book con algo especial: actores, modelos, bailarines, músicos, artistas plásticos...

¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo ideal es que te pongas en contacto conmigo mínimo 2 meses antes de la sesión, para asegurarnos de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.

¿DÓNDE SE LLEVA A CABO LA SESIÓN Y CUÁNTO DURA?

Realizo sesiones fotográficas los fines de semana en Madrid capital.

Puede ser tanto en localizaciones exteriores como a domicilio, dependiendo del tipo de sesión que se quiera hacer.

Para las sesiones en exterior, busco cuidadosamente la localización más apropiada para la idea que queramos transmitir y la luz más bonita.


La sesión suele durar entre dos y tres horas aproximadamente. Pero no hay un horario cerrado ya que busco la complicidad, que la persona esté relajada, disfrute y sea ella misma, sin prisas.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Una vez realizadas las fotografías, las selecciono y edito cuidadosamente, para ofrecer un resultado final lleno de emoción.
Algo que me diferencia es que me gusta cuidar al detalle la edición de mis fotografías, ya que realizo un trabajo artístico fine art. Empleo el tiempo que haga falta en la edición para que queden perfectas y con el estilo artístico que me gusta, dando más valor a la calidad de las fotografías que a la cantidad.

Entrego las fotografías de la sesión en un cuidado packaging personalizado. Pregúntame sin compromiso sobre las diferentes opciones.

AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS DE ESAS HISTORIAS

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande.

Y si te apetece ver todas las sesiones pincha aquí para ir mi portfolio de retrato

DICEN DE MI

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DÍA ESPECIAL PARA RECORDAR?

Ponte en contacto conmigo para más información.

¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?*

*Campos obligatorios

¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? 

Regala emociones, experiencias y recuerdos para toda la vida.