© 2016 - 2019 Marta Martínez Photo  |  marta@martamartinezphoto.com

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Política de cookies

FOTÓGRAFA DE RETRATO ARTÍSTICO EN MADRID. FOTÓGRAFA DE EMOCIONES.

¡HOLA! SOY MARTA MARTÍNEZ

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

Soy directora de arte de profesión y fotógrafa de vocación.

Nací rodeada por el ambiente y el amor hacia la fotografía que se respiraba en mi casa, cámaras, negativos, fotografías...

Me fascinaba ver, cómo por arte de magia, iban apareciendo las imágenes en papel mientras ayudaba a mi padre a revelar en el cuarto oscuro.

Desde niña tuve inclinación por el arte, crecí entre fotografías, pinceles... era muy curiosa, me gustaba dibujar, inventarme historias, el cine...

 

Todo ello me llevó a estudiar Publicidad y RR.PP. y trabajar como directora de arte.

Pero necesitaba más, necesitaba desarrollar mi gran pasión, la fotografía. Con lo que me dediqué a formarme con los mejores profesionales.

Desde entonces, no he dejado de trabajar compaginando mi labor de directora de arte con mi trabajo como fotógrafa, y un constante interés por aprender, un continuo aprendizaje en el que siempre voy creando y renovándome.

Me encanta contar historias, emocionar.

Mi fotografía se caracteriza por estar llena de naturalidad, sensibilidad y originalidad. Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías, ya sean retratos artísticos, sesiones de recién nacido, reportajes de familias, bodegones... Creo que todo puede transmitir, sólo hay que saber mirar. Me encanta poder captar esos momentos mágicos que se convertirán en recuerdos para siempre.

La fotografía es mi forma de ver la vida, siempre busco la belleza de las pequeñas cosas.

Los que me conocen saben lo que disfruto con mi trabajo, implicándome al cien por cien. Esa energía que te llena cuando haces lo que te gusta y disfrutas. Para mí la fotografía es vida.

LA FOTOGRAFÍA, MI VIDA
ALGO MÁS SOBRE MI

Me emociono con facilidad, soy sencilla, discreta, soñadora y romántica, un poco tímida, tenaz, perfeccionista.

Me gusta el arte, leer, me encanta el cine y las buenas series. Disfruto viajando, comiendo, descubriendo nuevos lugares, dando paseos eternos, riéndome, escuchando historias. Me gusta el sol, la luz, el olor a tierra mojada, los pequeños detalles...

 

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por tu tiempo.

Ahora que me conoces un poco mejor, estaré encantada de escuchar tu historia y que juntos podamos crear esas imágenes llenas de magia y belleza.

Y si te apetece puedes ver las fotografías de mi portfolio, que es donde me encontrarás de verdad...

DICEN DE MI

CUÉNTAME TU HISTORIA

Cuéntame lo que te gusta, lo que te emociona, lo que te trae de cabeza... para que juntos podamos crear esas imágenes llenas de magia y belleza.

¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?*

*Campos obligatorios.