© 2016 - 2019 Marta Martínez Photo  |  marta@martamartinezphoto.com

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Política de cookies

ESOS PEQUEÑOS GRANDES RECUERDOS

SESIÓN INFANTIL - BEBÉ - FAMILIA

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.


Fotografía fine art, donde la visión, la creatividad y la técnica son fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial, dando más valor a la calidad que a la cantidad de fotografías.
Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis imágenes.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

No hay nada como la mirada de un niño para transmitir emociones, esa magia.

Se trata de sesiones tanto para bebés de 0 a 1 añito, como para niños desde 1 año hasta los 12-14 (a partir de esa edad son ya pequeños hombrecitos y mujercitas que disfrutarán muchísimo con su propia sesión de retrato personalizada. Mira aquí mis sesiones de retrato).

Cada etapa tiene su encanto especial. De bebés, es cuando más cambian, pasan de ser recién nacidos a dar sus primeros pasos, viviendo muchas etapas y muy diferentes… Muchos cambios en muy poco tiempo.

Luego los niños van creciendo a una velocidad de vértigo y no deberíamos perdernos ningún detalle.

La fotografía posee la magia de detener todos esos momentos y guardarlos para siempre.

Cada niño es diferente, por lo que la sesión se adaptará a vuestro estilo.

Son sesiones espontáneas, sin forzar poses ni situaciones en las que no os reconozcáis cuando las veáis en un futuro.

Existen dos tipos de sesión infantil:

  • Bebés hasta 1 ó 2 años: se suelen realizar por la mañana, cuando los bebés están más espabilados, y se realizan a domicilio, fotografías naturales documentando su vida diaria en casa, en su entorno.

  • Niños a partir de 2 ó 3 años: lo ideal es hacer la sesión en exterior. Los niños pueden correr, saltar, jugar... y podemos aprovechar la bonita luz del atardecer.

Son sesiones divertidas, donde se consiguen imágenes naturales y espontáneas que os encantará recordar. Captando momentos y contando historias. Intento que mi presencia se note lo menos posible y dejar que los niños sean ellos mismos, que jueguen, pero sobre todo que se diviertan, junto con sus padres y hermanitos.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?

Cualquier momento es bueno para tener un precioso recuerdo, dependiendo de la edad me adaptaré al bebé o al niño y crearemos una sesión muy especial

¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo entre 2 meses antes de la sesión, para asegurarnos de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.

¿DÓNDE SE LLEVA A CABO LA SESIÓN Y CUÁNTO DURA?

Realizo las sesiones fotográficas los fines de semana en Madrid capital.

Lo ideal es realizar las sesiones con los más pequeñitos (hasta 1 ó 2 años) en el propio domicilio, donde se encuentran más cómodos y en una localización exterior (que elegiré especialmente para la sesión) a partir de los 2-3 años, para que los niños se comporten de forma más libre, jueguen, etc.

 

La sesión suele durar entre 2 y 3 horas aproximadamente, pero tampoco se puede poner un horario cerrado, porque en parte dependeremos de la disposición de los peques. La paciencia es muy importante. Hay que ir poco a poco para que los niños se encuentren cómodos, jueguen y se diviertan.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Una vez realizadas las fotografías, las selecciono y edito cuidadosamente, para ofrecer un resultado final lleno de emoción.
Algo que me diferencia es que me gusta cuidar al detalle la edición de mis fotografías, ya que realizo un trabajo artístico fine art. Empleo el tiempo que haga falta en la edición para que queden perfectas y con el estilo artístico que me gusta, dando más valor a la calidad de las fotografías que a la cantidad.

Entrego las fotografías de la sesión en un cuidado packaging personalizado. Pregúntame sin compromiso sobre las diferentes opciones.

AQUÍ TIENES ALGUNOS DE ESOS MÁGICOS MOMENTOS

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande.

Y si te apetece ver todas las sesiones pincha aquí para ir mi portfolio de infantil

DICEN DE MI

¿QUIERES TENER UN PRECIOSO RECUERDO PARA SIEMPRE?

Ponte en contacto conmigo para más información.

¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?*

*Campos obligatorios

¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? 

Regala emociones, experiencias y recuerdos para toda la vida.