© 2016 - 2019 Marta Martínez Photo  |  marta@martamartinezphoto.com

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Política de cookies

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

SESIÓN DE EMBARAZO - PREMAMÁ

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.


Fotografía fine art, donde la visión, la creatividad y la técnica son fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial, dando más valor a la calidad que a la cantidad de fotografías.
Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis imágenes.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Sólo tú sabes qué se siente cuando tienes a una personita creándose en tu interior, sus patadas, sus latidos, sus movimientos… Cada embarazo es diferente y al final pasa volando.

El tiempo mientras esperas a que nazca tu bebé es algo único y es un momento perfecto para tener un recuerdo muy especial. Te ayudaré a inmortalizar esa etapa maravillosa con una sesión de fotos donde cuidaré hasta el último detalle y tu tripita será la protagonista. Crearemos imágenes conmovedoras en las que conectarás contigo misma, sacando esa mujer que eres, bella y segura de sí misma, a punto de comenzar un nuevo proyecto de vida.

Iremos hablando previamente sobre la sesión, asesorándote sobre todo lo necesario (vestuario, etc.) e iremos creando juntas una idea para realizar una sesión personal y que todo salga perfecto.

Además, también me gusta que participen los papás y los más peques de la casa, y que estas sesiones se conviertan en un recuerdo para toda la familia.
 

Mi objetivo es llegar a emocionar con cada imagen y que recuerdes con cariño esos largos días de espera, donde tú eres lo más importante.

Si también quieres hacer fotos de recién nacido, tengo un Pack Embarazo + Recién nacido muy especial. Consúltame sin compromiso.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?

El mejor momento para realizar este tipo de sesiones es entre la semana 28 y 35 de gestación (depende de cada persona y si es su primer embarazo o no), que es cuando la barriguita está perfecta.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo 2 meses antes de la sesión, para asegurarnos de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.

¿DÓNDE SE LLEVA A CABO LA SESIÓN Y CUÁNTO DURA?

Realizo las sesiones fotográficas los fines de semana en Madrid capital.

Estas sesiones se pueden llevar a cabo a en una localización exterior (para lo cual busco el lugar más apropiado) o a domicilio, donde la futura mamá se encuentre más cómoda, y tienen una duración aproximada entre 2 y 3 horas.
Se trata de una sesión de fotos personalizada, sin prisas, no pongo un horario cerrado ya que me gusta tener tiempo para que la futura mamá se encuentre cómoda y podamos hacer una sesión que transmita.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Una vez realizadas las fotografías, las selecciono y edito cuidadosamente, para ofrecer un resultado final lleno de emoción.
Algo que me diferencia es que me gusta cuidar al detalle la edición de mis fotografías, ya que realizo un trabajo artístico fine art. Empleo el tiempo que haga falta en la edición para que queden perfectas y con el estilo artístico que me gusta, dando más valor a la calidad de las fotografías que a la cantidad.

Entrego las fotografías de la sesión en un cuidado packaging personalizado. Pregúntame sin compromiso sobre las diferentes opciones.

AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS FUTURAS MAMÁS LLENAS DE ILUSIÓN

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande.

Y si te apetece ver todas las sesiones pincha aquí para ir mi portfolio de embarazo

DICEN DE MI

¿QUIERES TENER UN PRECIOSO RECUERDO PARA SIEMPRE?

Ponte en contacto conmigo para más información.

¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?*

*Campos obligatorios

¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? 

Regala emociones, experiencias y recuerdos para toda la vida.