© 2016 - 2019 Marta Martínez Photo  |  marta@martamartinezphoto.com

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Política de cookies

MOMENTOS LLENOS DE TERNURA Y SENSIBILIDAD

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO - NEWBORN

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.


Fotografía fine art, donde la visión, la creatividad y la técnica son fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial, dando más valor a la calidad que a la cantidad de fotografías.
Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis imágenes.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

Ya tienes casi todo listo para la llegada de tu bebé, mil preparativos para que todo esté perfecto el día del nacimiento... y es que una vez que nazca el tiempo pasará volando, y en menos de lo que piensas estarás celebrando su primer añito.

La fotografía posee la magia de hacerte recordar esos momentos y volver a recordar a tu bebé tal y como era en sus primeros días.

Las sesiones de recién nacido son realmente especiales y únicas, esos primeros días de vida serán un recuerdo para siempre.

Realizo dos tipos de sesiones diferentes:

  • CLÁSICA: se puede realizar tanto en estudio como a domicilio, es una sesión muy delicada donde fotografío al bebé dormidito, con diferentes posturas y estilismos (siempre con un estilo atemporal y minimalista), captando todos los detalles de sus primeros días de vida. Sus primeras sonrisas y gestos al dormir, sus deditos, su piel...

  • FOTORREPORTAJE / LIFESTYLE: se realiza en el domicilio, documentando de manera natural los primeros días del bebé en su entorno, su día a día con escenas especiales y únicas. Vuestra complicidad, los primeros baños, la habitación, la lactancia, etc. Sin preocuparnos de que el bebe esté despierto o dormido, sin poses, viviendo cada momento, captando detalles, gestos y emociones. 

La paciencia, la pasión y el mimo son fundamentales para este tipo de sesiones.

Trabajo siempre respetando los tiempos del bebé, cuidando su seguridad y bienestar. Para ello he recibido formación específica sobre recién nacido con profesionales de primer nivel internacional.

Aunque el bebé es el protagonista, la sesión incluye también fotografías con los padres y sus hermanitos, si los hubiera.

Si también quieres hacer fotos de embarazo, tengo un Pack Embarazo + Recién nacido muy especial. Consúltame sin compromiso.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?

La sesión se realiza en los primeros 15 días del bebé (lo ideal es entre el 5º y 10º día), cuando todavía tiene un sueño profundo, no tiene cólicos, tiene mejor la piel y mantiene la posición fetal en la que se encuentra cómodo, como cuando estaba en la barriguita.

En esta etapa son muy flexibles y dormilones, lo que facilita que se puedan colocar en diferentes posiciones y que estén dormiditos toda la sesión.

Pasados esos primeros 15 días, el bebé empieza a cambiar, ya no es tan flexible y es más difícil realizar una sesión de recién nacido clásica como tal, aunque se puede hacer una sesión diferente, menos posada, tipo lifestyle.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo ideal sería reservar la cita lo antes posible durante el embarazo para poder así guardar en mi agenda la fecha idónea para fotografiar al bebé.

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo entre 2 y 3 meses antes de la fecha probable de parto, para asegurar la disponibilidad.

¿DÓNDE SE LLEVA A CABO LA SESIÓN Y CUÁNTO DURA?

Realizo las sesiones fotográficas los fines de semana en Madrid.


Para mí lo más importante es que tanto el bebé como sus padres se sientan cómodos, por lo que ofrezco dos opciones para el lugar donde se realiza la sesión: en mi domicilio, monto el estudio de forma que los papás tengan todas las comodidades como si estuvieran en su propia casa, o me desplazo al domicilio de los padres con todo lo necesario para realizar la sesión.

Cada bebé es un mundo y necesita un periodo de adaptación diferente. Se necesita mucha paciencia y tranquilidad para conseguir el resultado deseado en las fotos. Por eso cada sesión es diferente y la duración la marca su protagonista (parando cuando tiene que comer, cuando llora, etc.), pero aproximadamente la duración de la sesión será de unas 4 horas. Lo habitual es empezar a primera hora de la mañana, que es cuando el bebé está menos cansado.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Una vez realizadas las fotografías, las selecciono y edito cuidadosamente, para ofrecer un resultado final lleno de emoción.
Algo que me diferencia es que me gusta cuidar al detalle la edición de mis fotografías, ya que realizo un trabajo artístico fine art. Empleo el tiempo que haga falta en la edición para que queden perfectas y con el estilo artístico que me gusta, dando más valor a la calidad de las fotografías que a la cantidad.

Entrego las fotografías de la sesión en un cuidado packaging personalizado. Pregúntame sin compromiso sobre las diferentes opciones.

AQUÍ TIENES ALGUNOS DE ESOS MOMENTOS LLENOS DE TERNURA

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande.

Y si te apetece ver todas las sesiones pincha aquí para ir mi portfolio de recién nacido

DICEN DE MI

¿QUIERES RECORDAR SUS PRIMEROS DÍAS PARA SIEMPRE?

Ponte en contacto conmigo para más información.

¿CÓMO ME HAS ENCONTRADO?*

*Campos obligatorios

¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? 

Regala emociones, experiencias y recuerdos para toda la vida.