Regálate tiempo para ti, para hacer realidad esa idea que tienes en la cabeza, para contar tu historia, para redescubrirte, para capturar los detalles de tu vida cotidiana...

Normalmente cuando pensamos en una sesión de retrato o un book, pensamos en las típicas sesiones para modelos, actores, etc., pero una sesión de retrato artístico es mucho más.
Una sesión de retrato artístico es un reportaje completamente personalizado, lleno de sensibilidad y originalidad.
Es un proyecto conjunto del fotógrafo y la persona retratada, en el que hay una conversación y conocimiento previo para obtener un resultado especial.
Donde el vestuario, la localización y el atrezzo cobran especial importancia.
Son sesiones especiales que captan la magia y el alma de cada persona retratada. Jugando con la naturalidad, buscando la belleza de las pequeñas cosas, buscando emociones.




¿Para quién son este tipo de sesiones?
Para cualquier persona que quiera regalarse un día especial, tener una experiencia diferente, donde contar historias con la mirada, reencontrar su belleza y tener un precioso recuerdo para siempre.
Para aquellos profesionales que quieren completar su book con algo especial: actores, modelos, bailarines, músicos, artistas plásticos...




7 razones para regalarse una sesión de retrato
Obtendrás una nueva experiencia, diferente de lo que haces habitualmente.
Tendrás un book fotográfico profesional, cuyas fotografías te servirán para actualizar tus perfiles en redes sociales, etc.
Es una bonita forma de celebrar algo especial y conservarlo siempre.
Puede ser la manera de redescubrirte y aumentar tu autoestima.
Tendrás nuevas fotografías para decorar los lugares que más te gusten.
Puede ser el regalo perfecto y original para esa persona tan especial.
No tienes por qué salir tú solo, puede acompañarte tu pareja, tu madre, tu hermana... Sesiones con una historia detrás que serán un recuerdo para siempre.




¿Te apetece hacer una sesión de retrato artístico?
Puedes encontrar más información pulsando AQUÍ
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo haciendo click en los botones de abajo.